Lo primero y mas importante al momento de decidir con que alimentar a tu perro o gato, es recordar que tu mascota es un carnívoro. Su constitución genética y su funcionamiento interno siguen siendo los mismos de sus ancestros salvajes carnívoros
Todos los carnívoros, incluso los perros y gatos, tienen tractos digestivos muy cortos, en comparación con los animales vegetarianos. esto se debe a a que la naturaleza diseño a los carnívoros a que sean capaces de consumir alimentos con gran cantidad de patógenos.
Los perros y gatos salvajes no retiran el intestino grueso de sus presas u otras partes corporales llenas de bacterias antes de digerirlas. Así que sus tractos digestivos están diseñados para que entren y salgan muy rápidamente para limitar la exposición a estas bacterias patógenas.
Las mascotas necesitan proteínas de calidad, grasas y una pequeña cantidad de vegetales y frutas. Los vegetales y las frutas proporcionan antioxidantes y fibra a los animales que ya no buscan presas enteras.
Nuestros peluditos necesitan alimentos no adulterados, crudos, frescos, enteros y que tenga una humedad adecuada. No necesitan granos, rellenos de conservantes artificiales, aditivos, productos químicos, productos derivados o alimentos procesados. Aun que los animales pueden comer algunos alimentos procesados, no están diseñados para consumir dietas secas o enlatadas toda la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario